Como los de El Rocío
El próximo fin de semana me voy de excursión con unos amigos. Hemos quedado citados en una calle céntrica hacia las 8.00 de la mañana, aunque no saldremos de Málaga hasta después de comer. Cuando lleguemos al lugar de encuentro aparcaremos los coches de forma que cortaremos el tráfico, con la colaboración de la Policía Local, hasta que salgamos de viaje, que como digo será después de comer.
Mientras tanto tiraremos cohetes cuando nos venga en gana, que más o menos vendrá a ser cada dos o tres minutos, para que todos nuestros vecinos se enteren, por el repetido estruendo de los petardazos, de que estamos muy contentos porque nos vamos de excursión. No creo que nadie se vaya a enfadar por esto que vamos a hacer mis amigos y yo el próximo fin de semana, al fin y al cabo, los que se fueron al Rocío el sábado pasado hicieron lo mismo (como todos los años) y no ha pasado nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.