Las obras cortan el paseo de la Alameda de Osuna un año entre la A-2 y la M-40
El Ayuntamiento publicó ayer en su página web (www.munimadrid.es) el parte semanal de incidencias sobre el tráfico que provocan las obras de las tres administraciones en Madrid. Las principales novedades son los desvíos en varios puntos de la M-30 este y oeste (que se suman a los que ya hay), el cierre de un tramo del paseo de la Alameda de Osuna durante un año entero y el estrechamiento temporal de la calzada en la intersección de las calles de O'Donnell y de Menéndez Pelayo, lo que obliga a establecer nuevos desvíos.
Por lo que respecta a la M-30 oeste -el tramo en el que más tarde han empezado las obras-, hasta el 30 de noviembre estará ocupada por las máquinas parte de la calzada entre el nudo sur y el Puente de Praga. Quienes quieran entrar desde Legazpi y la calle de Antonio López serán desviados por Embajadores y la glorieta de Cádiz; para las entradas y salidas entre el centro urbano y la M-30 sur se recomienda ir por Embajadores y el paseo de las Acacias. También hasta el próximo 30 de noviembre estarán cerrados los accesos a y desde la glorieta del Marqués de Vadillo a la M-30.- M-30 este. En el cruce con la A-3, la calzada central de la M-30 (sentido norte-sur) entre el puente de la Lira y el del Mediterráneo estará ocupada hasta el 30 de enero de 2006. El tráfico se desvía por nuevos carriles habilitados al efecto.
- O'Donnell. La ampliación del túnel actual obliga a ocupar parcialmente, durante 10 días, la intersección con Menéndez Pelayo, lo que produce un estrechamiento de calzada en sentido Alcalá. También, hasta el 4 de junio, estará cerrado el tramo de O'Donnell entre Menéndez Pelayo y el cercano paseo del Duque Fernán Núñez.
- Alameda de Osuna. Desde hoy y durante un año se cierra al tráfico el tramo del paseo de la Alameda de Osuna entre la A-2 y la M-40. Los conductores tendrán que desviarse por la avenida de Logroño. La línea 105 de la EMT, las 827 y 828 de transporte interurbano y el servicio especial Rey Juan Carlos ven afectados sus recorridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.