_
_
_
_

Unas piedras con gusto eslavo

El príncipe Dimitri de Yugoslavia (buen amigo personal y coetáneo de Felipe de Borbón) presentó en Barcelona su colección de joyas de la mano de Catrin Coll. Las hay de hombre y de mujer, y son diseñadas y manufacturadas enteramente en Nueva York aunando la técnica tradicional de los engastes con arriesgadas combinaciones. Con mucho del gusto eslavo por las gemas de colores vivos, la colección usa también de las perlas exóticas y los esmaltes, guardando una lejana conexión con el estilo Fabergé en los detalles, como las incrustaciones de unas piedras en otras y el volumen de los iconos. Dimitri, cuyas piezas han sido elogiadas por Vogue América como "mensajeras" de un nuevo concepto del lujo, se ha embarcado en la concepción de una nueva serie de grandes joyas basada solamente en el diamante y en la luz, que traerá a España el año que viene.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_