La picardía de Villa, decisiva
El delantero provoca la expulsión de Coloccini y permite al Zaragoza igualar con el Deportivo
David Villa, el delantero del Zaragoza, le buscó las cosquillas a Coloccini cuando le dio una patadita con el juego parado. El argentino, que cayó en la provocación, le tiró el balón a la cara. El colegiado Moreno Delgado lo vio, le mostró la roja y, de paso, abrió las puertas al Zaragoza para que pudiera lograr la remontada. Munitis y el canterano Xisco, que aprovecharon la pasmosa fragilidad de la defensa maña, otorgaron a la afición deportivista, al menos, la ilusión de no despedirse antes de tiempo de Europa. Pero Villa y el mediocentro Generelo se las quitaron. Ambos equipos, con casi toda seguridad, no alcanzarán la Copa de la UEFA.
Generelo se está convirtiendo en un especialista en tiros lejanos. Lo hizo frente al Austria de Viena y el Dnipro en la UEFA y contra el Valencia en la Liga. Ayer, tras aprovechar una cesión hacia atrás de Savio, repitió ante el Depor con un disparo raso y ajustado a la cepa del poste. La ingenuidad de Coloccini obligó a su equipo a replegarse atrás, a ceder el terreno y la posesión del balón. Generelo, entonces, selló su actuación con otro gol. El del empate.
ZARAGOZA 2 - DEPORTIVO 2
Zaragoza: Luis García; Ponzio, Álvaro, Milito, Aranzabal; Generelo, Movilla; Galletti (Piti, m. 89), Oscar (Cani, m. 71), Savio; y Villa.
Deportivo: Munúa; M. Pablo; Coloccini, Andrade, Romero; Duscher, Sergio; Víctor, Valerón (Fran, m. 66), Munitis (Luque, m. 72); y Xisco (Capdevila, m. 61).
Goles: 0-1. M. 26. Luis García marca en propia puerta. 0-2. M. 37. Xisco. 1-2. M. 58. Generelo. 2-2. M. 65. Generelo.
Árbitro: Moreno Delgado. Amonestó a Villa, Munúa, Generelo y Sergio. Expulsó por doble amarilla a Coloccini (m. 60).
28.000 espectadores en La Romareda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.