Detenidos dos ladrones que fingían ser policías
Los delincuentes usaban un carné falso para engañar y robar a sus víctimas
Dos individuos de nacionalidad paquistaní, Sonil S. y Ali Ali A., ambos de 27 años, han sido detenidos en Madrid acusados de hurto, falsedad documental y usurpación de funciones públicas. Los detenidos se hacían pasar por policías antes de robar a sus víctimas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
Los dos hombres ahora arrestados utilizaban un carné falso de policía para cometer los delitos. Entre sus víctimas se encuentra una pareja de inmigrantes residentes en Fuenlabrada a los que, después de examinarles la documentación fingiendo ser agentes, les robaron 600 euros.
Uno de los dos detenidos cuenta con numerosos antecedentes: Ali Ali A. robó en junio de 2004 a un camionero francés en Torrejón de Ardoz. Le amenazó, le golpeó con un arma de fuego y le quitó 800 euros. También está acusado de robar 400 euros y 100 dólares el pasado 14 de octubre a una turista australiana que visitaba Pozuelo. Por último, ha infringido dos veces la Ley de Extranjería y está acusado de robo de vehículos y de falsificación de documentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.