_
_
_
_

Un trabajador muere al caer un muro en Antequera

Un hombre de 29 años murió y otro resultó herido grave en un accidente laboral ocurrido el pasado jueves cuando les cayó encima parte de un muro mientras colocaban un portón en un cortijo de Antequera (Málaga). La parte superior de muro del dintel se descolgó y cayó sobre D.C.S, casero en el Cortijo del Monte, según informó a Efe Florentino Morillo, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Humilladero (Málaga), de donde era vecino el fallecido.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que trasladó a la víctima hasta el Hospital de Antequera, donde llegó en estado crítico, sin que el personal sanitario pudiera hacer nada por salvarle la vida. Según fuentes hospitalarias citadas por La Opinión, el fallecido sufrió graves daños en los órganos vitales, principalmente en la zona del abdomen.

"Normalmente él trabajaba en las labores agrícolas, pero ayer llovía y ayudó a unos obreros de la construcción que trabajaban en el cortijo", explicó Morillo. El fallecido, casado y con una hija de un mes, recibió sepultura ayer en Humilladero. Otro trabajador del cortijo resultó herido grave en el mismo accidente, mientras que un tercero sufrió "heridas menores y rasguños", según Morillo.

Con éste son ya cinco los fallecidos en accidentes laborales en la provincia en 2005. Dos murieron electrocutados, otro falleció al cortarse el cuello con una sierra radial y otro al precipitarse desde un quinto piso en la reforma de un hotel en Torremolinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_