Un magnate logra con 333 millones el control del Manchester United
Malcolm Glazer, un magnate estadounidense de 77 años, logró ayer el control del Manchester United al adquirir por 333 millones de euros el 28,7% de las acciones del club británico, propiedad de dos empresarios irlandeses. Glazer, que ya poseía el 27% del club, controla ahora casi el 57% y está obligado a a lanzar una oferta de compra al resto de los accionistas en las mismas condiciones, 4,4 euros por acción.
La operación, la más cuantiosa registrada con un club de fútbol, sitúa el precio total del Manchester United en 1.160 millones. Los aficionados se manifestaron ayer en contra de la venta, al considerar que Glazer, que jamás ha pisado el estadio del equipo, sólo pretende especular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.