Bettini hace caer a Cooke en el 'sprint' y es descalificado
Comenzó Bettini el sprint de la cuarta etapa del Giro por el centro de la amplia avenida, pero, según le desbordaba por la izquierda el australiano Cooke, fue arrimándose hacia la barrera, cerrándo el paso. Inevitablemente, la rueda delantera de Cooke rozó la trasera del campeón olímpico y se fue al suelo. Bettini siguió adelante, sin mirar atrás. Llegado a la meta, levantó los brazos en triunfo. Minutos después, Cooke la cruzó andando y rechazó, digno, la mano que le ofreció Bettini, quien, posteriormente, fue descalificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.