La constructora ACS gana un 25% más por el impulso de los servicios
El grupo español ACS, tercera constructora europea, obtuvo un beneficio de 113,4 millones de euros en el primer trimestre del año, un 25,1% más que en igual periodo del ejercicio pasado, según informó ayer la compañía. Las acciones de ACS llegaron a alcanzar una cotización de 20,52 euros, un récord para el grupo, aunque cerraron en 20,21 euros, con una subida del 2,17%. En lo que va de año, los títulos se han revalorizado un 20,30%.
El crecimiento de todas las actividades relacionadas con los servicios impulsó la cifra de negocio, que ascendió a 2.692 millones entre enero y marzo, un 8,6% más. El área de servicios industriales aumentó un 22,4% sus ventas, hasta los 937 millones, mientras el área de servicios y concesiones registró una facturación de 557 millones, un 8,9% más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.