Boda en el caribe de Renée Zellweger y Kenny Chesney
La protagonista de El diario de Bridget Jones, la actriz Renée Zellweger, y el cantante country Kenny Chesney se casaron el lunes 9 de mayo en la isla de Saint John, una de las Islas Vírgenes, en el Caribe, donde vive el músico, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron unos 45 invitados, entre familiares y amigos.
La pareja coincidió el 15 de enero en un concierto benéfico en favor de la víctimas del tsunami del sureste asiático,donde Chesney interpretó una de sus canciones mientras Zellweger aceptaba las donaciones por teléfono. Según la prensa del corazón, antes de este encuentro ya existían las bases de un amor platónico, ya que Chesney se inspiró en Zellweger a la hora de escribir You had me from hello, tras verla en la película Jerry Maguire. Además, el cantante de Anything but mine considera a Zellweger su actriz favorita, ahora con más razón que nunca.
En la boda, la ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por Cold mountain (2003) vistió un nuevo traje de Carolina Herrera, firma de la que es una asidua cliente.
La pareja tendrá que esperar un mes y medio a que Chesney concluya su gira por Estados Unidos para disfrutar de la luna de miel.
Se trata del primer matrimonio tanto para Kenny Chesney, 37 años, como para Renée Zellweger, que cumplió los 36 hace dos semanas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.