"No me esperaba que fuera tan excitante"
Montse, de 29 años, de Coria del Río (Sevilla), no veía la hora de conocer a su ídolo. "Estoy aquí porque me encanta David de María y soy muy valiente", proclamaba con una enorme sonrisa. "Quería conocerle y, de paso, probar algún deporte de aventura, pero no me esperaba que fuera tan excitante. Me lo he pasado en grande", añadió al término de la primera jornada.
Montse forma parte del grupo de 20 andaluces que probaron suerte en el sorteo de Los 40 Principales. Pero además resultó ganadora de un segundo concurso, que le permitiría pasar 10 minutos a solas con su cantante predilecto. "Le diré que es sólo tres días mayor que yo, le preguntaré si en su próxima gira vendrá a Sevilla...", especulaba antes de la cita.
El hecho de estar casada y tener un hijo no es obstáculo para la devoción. "Es mi amor platónico", aseguró Montse sin dejar de sonreír. Y cuando se le preguntaba si le daba más miedo bajar a una gruta o conocer al astro del pop, la respuesta era instantánea: "¡Miedo le va a dar a él cuando me conozca a mí!", aseguró.
A Alfonso, onubense de 23 años, le atraía en principio más la aventura que el encuentro con la música. "Estaba oyendo la radio cuando anunciaron el concurso, envié un correo electrónico y todo fue muy rápido. David no es mi artista favorito, pero creo que cuenta con la simpatía del público. Este acercamiento está muy bien", dijo.
"Estamos todas nerviosas, no sabemos cómo va a salir esto", comentaba por su parte Anabel, de 18 años, de Mairena del Aljarafe (Sevilla), todavía sorprendida por el buen ambiente del encuentro. "Nos hemos hecho amigos enseguida", afirmó. "Yo estudio Ciencias Ambientales y me encanta la naturaleza, pienso volver por mi cuenta. Pero reconozco que lo que más me atrajo del concurso fue conocer a David, la posibilidad de hablar con él", añadió Anabel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Vídeo |Inteligencia Artificial, ¿una nueva era de vigilancia masiva?
La exjefa de gabinete de Pradas declara a la jueza que el día antes de la dana ya se hablaba de “mensajes masivos”
Las enfermeras que grabaron y denunciaron por violación a un cirujano en un quirófano de Murcia: “Esos movimientos no eran normales”
Laporta carga contra el Real Madrid: “Tienen un bodrio de televisión en el que vomitan mentiras e intoxican”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































