_
_
_
_

"No me esperaba que fuera tan excitante"

Montse, de 29 años, de Coria del Río (Sevilla), no veía la hora de conocer a su ídolo. "Estoy aquí porque me encanta David de María y soy muy valiente", proclamaba con una enorme sonrisa. "Quería conocerle y, de paso, probar algún deporte de aventura, pero no me esperaba que fuera tan excitante. Me lo he pasado en grande", añadió al término de la primera jornada.

Montse forma parte del grupo de 20 andaluces que probaron suerte en el sorteo de Los 40 Principales. Pero además resultó ganadora de un segundo concurso, que le permitiría pasar 10 minutos a solas con su cantante predilecto. "Le diré que es sólo tres días mayor que yo, le preguntaré si en su próxima gira vendrá a Sevilla...", especulaba antes de la cita.

El hecho de estar casada y tener un hijo no es obstáculo para la devoción. "Es mi amor platónico", aseguró Montse sin dejar de sonreír. Y cuando se le preguntaba si le daba más miedo bajar a una gruta o conocer al astro del pop, la respuesta era instantánea: "¡Miedo le va a dar a él cuando me conozca a mí!", aseguró.

A Alfonso, onubense de 23 años, le atraía en principio más la aventura que el encuentro con la música. "Estaba oyendo la radio cuando anunciaron el concurso, envié un correo electrónico y todo fue muy rápido. David no es mi artista favorito, pero creo que cuenta con la simpatía del público. Este acercamiento está muy bien", dijo.

"Estamos todas nerviosas, no sabemos cómo va a salir esto", comentaba por su parte Anabel, de 18 años, de Mairena del Aljarafe (Sevilla), todavía sorprendida por el buen ambiente del encuentro. "Nos hemos hecho amigos enseguida", afirmó. "Yo estudio Ciencias Ambientales y me encanta la naturaleza, pienso volver por mi cuenta. Pero reconozco que lo que más me atrajo del concurso fue conocer a David, la posibilidad de hablar con él", añadió Anabel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_