Desunión en Auna
Los accionistas ponen el cartel de 'se vende'
A los accionistas de Auna se les ha acabado la paciencia. El Grupo Santander, Endesa y Unión Fenosa, que poseen el 83% de la compañía, han dado un golpe de mano contra los gestores del segundo grupo de telecomunicaciones español, que pretendían sacar la empresa a Bolsa y mantener a sus principales socios. Hartos de escuchar cantos de sirena de presuntas ofertas nunca materializadas, los accionistas han decidido dirigir la venta de la compañía desde fuera.
Las tres compañías han encargado a Merrill Lynch la venta "ordenada y competitiva" de la empresa. Piden un mínimo de 12.000 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.