Heridos leves cinco chicos tras quedar su coche empotrado contra un árbol
Cinco jóvenes sufrieron heridas leves tras sufrir un aparatoso accidente cuando iban en un coche MG que se estrelló contra un árbol del paseo de la Castellana, cerca de la plaza de Colón. El accidente ocurrió a las 3.20, cuando el vehículo chocó primero con un árbol y posteriormente contra un segundo árbol, al que quedó abrazado y convertido en un amasijo.
Los bomberos tardaron dos horas en rescatarlos. Los pies del conductor habían quedado atrapados entre los hierros, por lo que fue preciso retirar las puertas y los asientos. Otro de los chicos salió despedido y tenía dolores en la región lumbar. Los otros tres sufrieron diversos golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.