_
_
_
_
_

Un centenar de novedades

Los Príncipes de Asturias, que ayer inauguraron la 33ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, pasearon durante cerca de tres horas por el recinto de la Fira, donde desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo se pueden ver las novedades más representativas del mundo del motor.

Acompañados por el ministro de Industria, José Montilla; el alcalde de Barcelona, Joan Clos; el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, y el consejero de Trabajo de la Generalitat, Josep Maria Rañé, entre otras personalidades, don Felipe y doña Leticia visitaron los diferentes pabellones automovilísticos, en los que tuvieron la oportunidad de ver prototipos de última tecnología, como el nuevo Seat León, que competirá a partir del próximo mes de agosto el campeonato del mundo de rallies.

El presidente del Salón Internacional del Automóvil y anfitrión de la visita de los príncipes, Enrique Lacalle, está convencido de que esta edición "será la mejor de toda la historia". Entre otros atractivos, el salón cuenta con un centenar de novedades y con una exposición histórica del Gran Premio de España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_