Crítica taurina
Por segundo lunes, y después de leer tanto la edición impresa como la digital, observo con sorpresa y disgusto la ausencia de información sobre el correspondiente festejo celebrado en la plaza de toros de Las Ventas.
La sección que bajo el epígrafe "La lidia" recoge las crónicas y noticias sobre la tauromaquia no puede tener, bajo ningún pretexto, semejante laguna, sobre todo cuando dicha sección ha sido y es santo y seña del aficionado cabal, aquel que concibe la fiesta de los toros como un espectáculo cultural de primer orden. Así lo comprendieron los fundadores de EL PAÍS, con José Ortega Spottorno a la cabeza, así lo encarnó como nadie nuestro añorado Joaquín Vidal, quien defendió la dignidad y pureza de la tauromaquia en sus magistrales crónicas, y así seguía en la excelente pluma de Paz Domingo, quien se ha destapado como una cronista de altura.
Como lectora de EL PAÍS, espero y deseo encontrar la información rigurosa, veraz y magníficamente elaborada que siempre ha distinguido al periódico en la materia que nos ocupa, y no una ausencia de la misma que un medio de su categoría no puede ni debe permitirse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.