_
_
_
_

El abogado solicitará un examen psiquiátrico para el homicida del asilo de Sueca

Francisco Aliaga, abogado de oficio de José Mora Cayrols, presunto homicida de Daniel Roselló Corretja, a quien apuñaló con un punzón la madrugada del miércoles en la habitación que compartían en un asilo de ancianos de Sueca, solicitará un examen psiquiátrico completo del acusado atendiendo al hecho de que la prueba inicial practicada en la mañana de ayer por el forense "poco o nada puede determinar".

Mora, de 62 años, ingresaba en la tarde de ayer en la cárcel de Picassent después de que el titular del juzgado número 2 de Sueca decretara la prisión provisional, sin fianza, por el presunto delito de homicidio. La decisión fue adoptada tras una larga comparecencia entre las 13.15 y las 17.00, precisamente a la misma hora en que el fallecido era entrado en la Parroquia del Carmen, en presencia de poco más de cincuenta personas. Roselló falleció en la madrugada del pasado miércoles en el Asilo de Ancianos Desamparados de Sueca como consecuencia de las heridas producidas por un punzón que Mora utilizaba para agujerear cinturones. Ambos compartían habitación y las primeras explicaciones del presunto asesino fueron que le había matado "porque roncaba".

Se da la circunstancia de que el homicida, natural de Torrent, enterró a su hermano Vicente hace aproximadamente un mes. Los servicios sociales del Ayuntamiento de Sueca habilitaron entonces un nicho gratuito atendiendo a la precariedad económica del propio José Mora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_