Despilfarro
"No sabemos si el conjunto de ciudadanos de Madrid está siendo consciente del despilfarro y del descalabro producidos por las obras faraónicas llevadas tanto por Ayuntamiento como por Comunidad de Madrid. Sólo en el distrito de Arganzuela estamos asistiendo a la destrucción irreversible del parque del Invernadero, la desaparición irreversible de 100 árboles de 20 años en la zona sur del parque de Planetario, también se ha propinado un tremendo mordisco a este parque en las cercanías con la avenida del Planetario, en el que se pretende colocar una colosal chimenea que disminuirá la calidad de vida de los vecinos.
Esto sin contar por dónde va a salir a la calle de Embajadores el nuevo túnel que convertirá esta calle en una vía de conexión con la M-40.
Y esto no es gratis; sólo la estación de metro de Arganzuela nos va a costar seis mil millones de las antiguas pesetas. Estamos en un barrio nuevo todavía sin colegio, donde los centros cercanos están masificados, superando sistemáticamente las ratios, sin instituto ni planes de hacerlo, sin escuelas infantiles, sin biblioteca, sin centro cultural, con un centro de salud abocado a colapsarse, con un viario que no está preparado para hacer frente al incremento de población que se va a dar de aquí a dos años.
Y con todas estas necesidades, el PP invierte en cemento para las constructoras, en vez de hacerlo en servicios para los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.