Metrored participará en el nuevo mercado de la televisión digital
El operador valenciano de Telecomunicaciones Metrored participará en el nuevo mercado de la Televisión Digital Terrestre (TDT) como proveedor de plataformas técnicas para las nuevas televisiones locales, autonómicas y estatales que se crearán con la reglamentación que ultiman los gobiernos central y autonómicos. Fuentes de esta entidad informaron ayer de que la entrada de Metrored en el mercado de la TDT se realiza de la mano de Auriba, empresa igualmente valenciana, especializada en producción y tecnología audiovisual.
Metrored ofrece, actualmente, los servicios de telefonía, datos e internet adaptados al mundo empresarial y a la Administración pública como Metrored-Telecom. Por su parte, Auriba, además de atender la demanda del sector audiovisual, viene realizando en los últimos años diversos trabajos de asesoría y consultoría tecnológica relacionados con la puesta en marcha de la TDT.
Con el acuerdo alcanzado entre Metrored y Auriba, el operador de telecomunicaciones amplía su oferta y gama de servicios para atender la demanda que generará la nueva televisión digital, adoptando para el conjunto del sector audiovisual la marca, Metrored-Media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.