_
_
_
_
Reportaje:

El Cadillac más señorial

El nuevo STS, el relevo del Seville actual, es la alternativa de Cadillac a las berlinas grandes más refinadas de Europa y Japón, como los Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar S-Type, Mercedes Clase E y Lexus GS, entre otros.

Al igual que sus rivales, el STS destaca por su clase y tecnología, y también por sus elevados precios: se vende desde 48.950 euros. Mide 4,9 metros de largo y presenta un diseño macizo y distintivo que es uno de sus mejores argumentos. El interior es similar al del CTS, la berlina media de Cadillac, aunque ofrece más espacio y mejores materiales y equipamientos: arranque por botón, asientos de cuero con ajuste eléctrico, pantalla táctil. En cuanto a la mecánica, hay dos motores disponibles, los dos con cambio automático / secuencial de cinco marchas: 3.6 V6 y 4.6 V8, con 257 y 325 CV. Los dos llevan suspensiones electrónicas, que reducen los balanceos de la carrocería y mejoran tanto el confort como el dinamismo y la estabilidad. El equipo de serie, común a ambos en todo lo importante, incluye seis airbags, control de estabilidad ESP, faros de xenón, climatizador, navegador...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_