Lissavetzky afirma que los Juegos reportarían 6.050 millones
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissa-vetzky, dijo ayer en una reunión con la Mesa del Turismo que la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012 en Madrid generaría 6.050 millones de euros de ingresos adicionales y 175.000 nuevos empleos.
Lissavetzky subrayó que España recibiría una importante cantidad adicional de turistas al ser sede olímpica, y puso como ejemplo el incremento en 1,5 millones de visitantes entre 1997 y 2004 en Sidney, que fue la ciudad encargada de organizar los Juegos de 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.