Más de seis millones de espectadores, en el desenlace de 'Motivos personales'
La abogada Virginia Palazón (Marta Calvó) era el cerebro que urdió los crímenes de Motivos personales. Lo descubrieron el pasado martes los 6.212.000 testigos (36,4% de cuota de pantalla) del desenlace de la primera temporada de la serie de suspense de Tele 5. Pero los personajes de Motivos..., incluida su protagonista y principal sospechosa, Lydia Bosch, seguirán sin conocer la identidad del responsable de todos sus males, duda que dará pie a una nueva tanda de episodios que se emitirán en otoño.
El último capítulo se convirtió en el más visto de los 13 emitidos hasta ahora, y en su minuto de oro, a las 23.24, llegó a congregar a 7.591.000 curiosos (44,4%). Se despide Motivos... con una media de 4.869.000 fieles (28,2%) desde su estreno, el pasado 1 de febrero.
La segunda temporada de la serie -que se comienza a grabar en junio- planteará un nuevo enigma "con el que el público podrá hacer sus cábalas", según explica Diana Laffond, directora de Contenidos de la productora Ida y Vuelta. Los Laboratorios Acosta, uno de los escenarios de la historia, se verán implicados en una trama de intereses económicos y científicos, la cadena de televisión DTV -otro de los ejes del guión- emprenderá una ambiciosa investigación, y se dará un mayor peso a la vida y pasado de los personajes.
Lydia Bosch -en el reparto junto a, entre otros, Concha Velasco, Fernando Guillén, Daniel Freire y Ginés García Millán - reconoce el "desgaste emocional" que le supone su vuelta a televisión con este proyecto. "Me han salido más patas de gallo que en mi vida. Pero me siento feliz", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.