Detenido por arrojar a su compañera por el balcón
La policía detuvo ayer a un hombre de 29 años en Marbella (Málaga), acusado de arrojar a su novia, de 32, desde un tercer piso tras una discusión. La mujer, que salvó la vida al amortiguar un árbol su caída, estaba consciente, y pudo declarar a los agentes que fue su compañero, de nacionalidad española, el que la había empujado desde el balcón. Su estado era grave, y presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, según fuentes sanitarias.
El suceso ocurrió sobre las 15.30 en el edificio Mar de Alborán, cerca del paseo marítimo. La mujer, marroquí, fue atendida por una UVI móvil del 061, pero ante la gravedad de sus heridas, se la trasladó en helicóptero al Hospital Carlos Haya de Málaga, donde permanece ingresada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.