Cientos de inmigrantes piden en Barcelona "papeles para todos"
Unas 2.500 personas, según la organización, y 1.500, según la Guardia Urbana, se manifestaron ayer en Barcelona para reclamar un nuevo proceso de regularización de inmigrantes que permita obtener los papeles necesarios a los extranjeros que hace años que viven en el país.
La marcha, encabezada por mujeres bajo el lema "Derechos y papeles para todos", partió sobre la una de la tarde de la plaza Universidad y transcurrió sin incidentes y en un ambiente marcadamente festivo hasta la Delegación del Gobierno en Cataluña.
Durante el recorrido, los participantes no dejaron de gritar consignas contra la Ley de Extranjería y el proceso de regularización, que acaba el próximo 7 de mayo.
En Madrid también se manifestaron unas 400 personas, en demanda de una ampliación del plazo para la regularización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.