La 'moviola' de Cuéllar
El osasunista, expulsado dos veces en el mismo minuto en tres días
A Carlos Cuéllar le pudieron las palabras de Javier Aguirre tras el partido de Copa contra el Atlético. Había que repetir resultado y actuación el sábado en Liga y el central cumplió. Cuéllar fue uno de los tres jugadores de Osasuna que jugó ambos encuentros y, a fuerza de repetir, también repitió el patrón. Muy serio y seguro, pese a haber disputado sólo 10 partidos durante la temporada, y demasiado certero a la hora de frenar las jugadas de Torres y Salva. Dos entradas a los delanteros le costaron sendas expulsiones en el minuto 81 del partido de Copa y, casualmente, en el mismo minuto, del de Liga.
En sólo 72 horas, Cuellar pasó por el mismo trámite. En el choque copero, salió indignado. "Es más bonito que esté el Atlético en la final", comentó. Javier Aguirre, técnico osasunista, le recomendó tranquilidad: "Me comentó que con una tarjeta había que aguantar más". El sábado, a falta de nueve minutos, Cuéllar tuvo que frenar a Torres cerca del área. Antes de que llegara el árbitro enfiló los vestuarios sin levantar la vista. "Era una acción obligatoria porque podíamos perder la ventaja que llevábamos", explica el defensa.
Entonces, Aguirre no le comentó nada e, incluso, tuvo que aguantar las bromas de sus compañeros. "Hubo cachondeo porque se dieron cuenta de que me habían expulsado en el mismo minuto. Después, me dijeron que había hecho lo que debía", asegura.
Ahora, su única pena es tener que dejar el equipo titular, ya que acumula sanciones tanto en el próximo partido de Liga, el jueves contra el Villareal, como en el de vuelta de la Copa. Y trata de justificarse: "No soy un jugador duro ni acumulo muchas tarjetas .Son sólo cosas que pasan".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.