Un montañero muere cuando escalaba el Puig Campana
Un hombre de unos 45 años murió ayer al caerse mientras escalaba junto a otros dos compañeros el Puig Campana (Finestrat). El fallecido pertenecía a un club de alpinismo de Madrid. Este montañero y otras cuatro personas habían viajado desde Madrid al municipio de Finestrat, en la comarca de La Marina Baixa, para escalar la citada montaña. Según explicaron a Efe fuentes policiales, los montañeros formaron dos grupos y cada uno de ellos eligió escalar una determinada zona del Puig Campana. Tras la caída del alpinista, alrededor de las tres de la tarde, un helicóptero localizó y rescató el cuerpo sin vida del montañero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.