El Focus más clásico
La gama Focus se enriquece con la nueva carrocería Sedan o cuatro puertas, que ya está disponible en España con unas tarifas a partir de 16.925 euros. Esta versión se suma a las anteriores de 3 y 5 puertas, y, junto al Wagon (familiar) y el C-Max (monovolumen), forma una de las ofertas más completas entre los modelos de su tamaño.
El Focus Sedan mide 4,48 metros de largo, 5,4 centímetros más que el modelo anterior. Estéticamente conserva el frontal de sus hermanos, pero se diferencia en la zaga, porque el portón trasero deja paso a un maletero independiente de 526 litros que se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros para cargar bultos de hasta 1,65 metros de largo.
El Focus Sedan se comercializa con dos motores turbodiésel (1.6 y 2.0 TDCi de 110 y 136 CV) y tres de gasolina (1.6 de 100 CV y 115 CV, y 2.0 de 145 CV). Se ofrecen tres niveles de equipamiento: Trend, Ghia y Titanium; el primero incluye ya seis airbags, ABS y aire acondicionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.