Fútbol contra racismo y violencia
La plaza de toros de Valencia mudó ayer la arena por la hierba artificial para acoger una jornada de exhibición contra el racismo y la violencia de género en la que participaron algunos de los jugadores más destacados de los tres equipos valencianos de primera división, el Valencia, el Vila-real y el Levante. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, acudió al primer All Star de fútbol que se celebra en Valencia en el que los deportistas participaron en competiciones de penaltis, córners, faltas directas, golpes francos o remates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.