Colas para lograr el empadronamiento
Varios cientos de inmigrantes se concentraron ayer en las inmediaciones del Ayuntamiento almeriense de Roquetas de Mar (en la fotografía) en espera de que hoy se abran las puertas para solicitar el llamado empadronamiento por omisión para poder tramitar su regularización. En otras localidades como Vícar, Níjar, Almería capital y El Ejido también se produjeron colas para acceder al certificado. En esta última localidad, el Ayuntamiento no pudo atender todas las demandas de citas, lo que provocó un momento de tensión que obligó la intervención de la Policía Local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.