_
_
_
_
_

Un plátano contra el camerunés

Kameni fue la estrella del partido. Su entrenador, Miguel Ángel Lotina, no dudó en confesar: "Kameni nos ha salvado". El meta camerunés llegó a parar un penalti a Torres, pero también fue el destinatario del lanzamiento de un plátano a su área.

Mediada la primera parte, Kameni intentó despejar el balón acosado por Fernando Torres. El portero falló y el delantero le rebañó la pelota. Torres no tocó al portero, que simuló una caída. El árbitro pitó falta. Kameni tardó en sacar el balón y desde el fondo sur, grada ocupada por el grupo de los aficionados más radicales, el Frente Atlético, tiraron un plátano que estuvo a punto de impactar en Kameni.

El árbitro Turienzo Álvarez paró el partido y se fue hacia el meta. Kameni hizo gestos de que no pasaba nada, dio un abrazo al árbitro y el partido siguió.

"No hay que darle importancia", comentó Kameni. "No estoy triste por ello. Lo han hecho unas personas que no saben de fútbol. Yo, lo que me llevo de aquí, es mi actuación". Lotina, por su parte, dijo que esta acción no merecía ni comentarse: "Por cuatro energúmenos que hacen esto no me merece la pena dedicarle mi atención".

También desde el Frente Atlético se tiraron dos petardos en las proximidades de la portería del meta del Espanyol. Esta situación no es nueva y se viene repitiendo varios partidos.

Kameni rubricó su actuación al desviar un panlti lanzado por Fernando Torres. Es el cuarto penalti que detiene esta temporada. Antes detuvo los lanzamintos de Jorge López, del Mallorca, del sevillista Baptista y de Ronaldo.

El entrenador del Atlético, César Ferrando, mostró su disgustó por el resultado. "No es bueno", indicó. Había que ganar y nos hga faltado un pelín de suerte".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_