Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos muertos al caer un coche desde un puente en Valencia

Dos jóvenes, de 20 y 19 años de edad, fallecieron en la madrugada de ayer al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y despeñarse desde el puente que une Xirivella con la ciudad de Valencia, en la avenida del Cid, informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del cuerpo de Bomberos de Valencia. El puente, de unos 22 metros de altura, salva el nuevo cauce del Turia.

El accidente ocurrió alrededor de las 4.45 horas cuando, por causas que se desconocen, el Peugeot 205 en el que circulaban los dos jóvenes con dirección a Valencia se salió de la calzada de la autovía A-3, a la altura del kilómetro 351, rompió las barreras de protección y cayó desde el citado puente. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo falleció en el acto, mientras que su acompañante lo hizo instantes después a causa de las graves heridas sufridas por el tremendo impacto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente efectivos de la Guardia Civil, del Servicio de Asistencia Médica Urgente (Samu) y cinco unidades del cuerpo municipal de Bomberos de Valencia, que tuvieron que rescatar los cadáveres de ambos jóvenes desde el mismo puente por el que habían caído.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 17 de abril de 2005