El inspector jefe de la Bolsa de EE UU deja el cargo
Stephen Cutler, máximo responsable de inspección de la SEC (siglas en inglés del regulador bursátil de EE UU), anunció ayer que dejará el cargo en un mes para trabajar en la empresa privada. Durante sus seis años al frente del puesto, Cutler ha llevado a cabo casos como los de la eléctrica Enron o la compañía de telecomunicaciones WorldCom, que supusieron los mayores escándalos contables de la historia. También ha impuesto cuantiosas multas por la gestión irregular a compañías como Time Warner o Qwest Communications.
La marcha de este antiguo defensor de los derechos civiles era interpretada ayer en Wall Street como un respiro para muchos directivos que temían su fama de duro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.