Detenido un camionero ebrio tras un choque en Castellón
La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer, en Castellón, al conductor de un camión que presentaba una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la permitida. El arresto se produjo a las tres de la madrugada cuando, según fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se produjo un accidente de circulación a la altura del kilómetro 1,100, de la carretera local CV-1850, que une Burriana y Alquerías del Niño Perdido.
El siniestro se produjo en el término de Burriana después de que el camión se saliera de la vía por el margen izquierdo y volcara en la cuneta. El conductor, de nacionalidad italiana, no sufrió heridas de gravedad. Pero al bajar del camión, los agentes de Tráfico de Castellón detectaron que el conductor mostraba síntomas de embriaguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.