_
_
_
_

Tom Ford vuelve a la trinchera de la moda

Ayer toda la prensa italiana e inglesa se hacía eco del regreso de Tom Ford. El diseñador norteamericano, originario de Tejas y de 43 años, que fuera la cabeza visible de Gucci y de Yves Saint Laurent durante más de 10 años, vuelve sorpresivamente a la vida profesional y al entorno de la moda de la mano de Estée Lauder y de Mauricio Marcolin. Si hace unos meses manifestaba su propósito de experimentar con el cine (ha inaugurado unos estudios en Los Ángeles que se llaman Fade to Black), ahora Ford ha aceptado la oferta multimillonaria de poner en marcha la marca Tom Ford con otro ex gucci: Domenico de Sole. La cosa empieza con gafas y seguirá con la cosmética, donde el gran atractivo serán los envases de superlujo. La ropa, esta vez más exclusiva, vendrá después. El propio Ford da la respuesta: "La moda ha perdido calidad. Es sólo humo. Haré cosméticos y trajes como piezas únicas en su distinción. Nada de pasarelas".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_