Absuelto de disparar a un extranjero
Ya es firme la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Málaga que absolvía a Sebastián Rojas, el cazador de la localidad de Tolox juzgado por disparar a un inmigrante por la espalda por diversión. El Tribunal Supremo ha dictado auto ante el desistimiento del fiscal y la no personación del recurrente, Addya Abdelkáder, por el que declara desierto el recurso de casación presentado por ambas partes.
El abogado de Rojas, Mario Ruiz, ha anunciado que presentará una reclamación patrimonial contra la Administración "por las negligencias" que llevaron a su cliente, que fue absuelto en octubre pasado por falta de pruebas, a pasar cuatro meses en prisión provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.