Desdoble musical
El grupo Sôber se desdobla. Sôber, una de las formaciones de rock metálico más importantes del panorama rock español, se desdobla en dos mitades idénticas. Mientras el cantante Carlos Escobedo y el baterista Alberto Madrid presentaban el pasado miércoles en una sala madrileña su nuevo proyecto con disco, Savia, el otro cincuenta por ciento del grupo, los guitarristas Jorge Escobedo y Antonio Bernardini, citaban a los medios en un estudio de grabación de la capital para invitarles a escuchar en primicia las canciones de su nueva banda Skizoo, para la que han contado con Morti, ex fantástico hombre bala y ex bushido, como solista. Dos propuestas distintas que se complementan y tienen sitio en el mercado, aunque no significan la desaparición de Sôber, banda que duerme el sueño de los justos. Al menos por esta temporada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.