_
_
_
_

Un mensajero muere tras chocar contra un camión en la calle de Atocha

El conductor de una furgoneta perece en otro accidente en el distrito de Barajas

Dos accidentes ocurridos en los distritos de Barajas y Retiro se cobraron ayer las vidas del conductor de una furgoneta de reparto, de 19 años, y de un mensajero de 30 años.

El primer accidente se produjo sobre las ocho y media de la mañana, cuando la furgoneta que conducía un joven de 19 años chocó contra un camión de reparto de bebidas que se encontraba aparcado en doble fila a la altura del número 4 de la calle de Rivera del Loira (distrito de Barajas), entre la carretera de circunvalación M-40 y el Campo de las Naciones. Según un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ocurrió cuando, por causas que aún se desconocen, la furgoneta del joven colisionó frontalmente contra el camión.

Hasta el lugar se desplazó una unidad UVI móvil del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios sólo pudieron comprobar que el joven había fallecido en el acto. Presentaba un traumatismo cervical y posible fractura de médula.

El segundo accidente mortal se produjo a las 16.20 en la calzada de la calle de Atocha que va hacia la glorieta de Carlos V, enfrente de la estación de tren: un mensajero de 30 años y origen suramericano chocó con su moto contra la parte trasera de un camión que transportaba un contenedor de obras, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El cuerpo del joven, según declararon algunos testigos presenciales, quedó bajo una de las ruedas del camión.

UVI móvil

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El fallecimiento del mensajero se produjo a pesar de que en el momento del accidente una unidad del Samur-Protección Civil se encontraba en la misma calle atendiendo a una persona herida leve y acudió inmediatamente en su ayuda. El joven presentaba traumatismos muy graves y parada cardiorrespiratoria.

El personal de los servicios de emergencia intentó reanimarlo durante media hora, pero finalmente no pudo hacer nada por salvar su vida.

Agentes de la Policía Municipal, que investiga las circunstancias del suceso, cortaron al tráfico tres de los cinco carriles de la calle de Atocha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_