TURISMO

El Tren de la Fresa entre Madrid y Aranjuez inicia temporada

Vuelve el Tren de la Fresa. La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez, el Museo del Ferrocarril y Patrimonio Nacional han puesto en marcha la 21ª edición del Tren de la Fresa entre la capital y Aranjuez. La temporada oficial comienza el próximo sábado día 9.

Durante este año se efectuarán un total de 33 viajes, tres más que en 2004. Siempre en fin de semana y hasta mediados del mes de octubre.

El horario establecido para los desplazamientos será el siguiente: salida a las 10.00, desde la estación Puerta de Atocha-AVE, y regreso a las 18.00, desde la estación de Aranjuez.

Los precios son de 24 euros para los adultos y de 16 para los niños. Como es tradicional, durante el trayecto se ofrecerá una degustación de fresón por azafatas vestidas de época y visitas guiadas por el casco histórico de la ciudad, el palacio Real y el Museo de Falúas.

La Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid considera que este tren "es una forma diferente y especial para visitar uno de los principales destinos turísticos de la región madrileña".

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 05 de abril de 2005.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50