_
_
_
_
_
TURISMO

El Tren de la Fresa entre Madrid y Aranjuez inicia temporada

Vuelve el Tren de la Fresa. La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez, el Museo del Ferrocarril y Patrimonio Nacional han puesto en marcha la 21ª edición del Tren de la Fresa entre la capital y Aranjuez. La temporada oficial comienza el próximo sábado día 9.

Durante este año se efectuarán un total de 33 viajes, tres más que en 2004. Siempre en fin de semana y hasta mediados del mes de octubre.

El horario establecido para los desplazamientos será el siguiente: salida a las 10.00, desde la estación Puerta de Atocha-AVE, y regreso a las 18.00, desde la estación de Aranjuez.

Los precios son de 24 euros para los adultos y de 16 para los niños. Como es tradicional, durante el trayecto se ofrecerá una degustación de fresón por azafatas vestidas de época y visitas guiadas por el casco histórico de la ciudad, el palacio Real y el Museo de Falúas.

La Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid considera que este tren "es una forma diferente y especial para visitar uno de los principales destinos turísticos de la región madrileña".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_