_
_
_
_

El barco que halló a un submarinista muerto tiene restos en su hélice

La investigación ha descubierto restos del traje del submarinista, que fue localizado agonizante por una embarcación de recreo de bandera inglesa la semana pasada en aguas de Torrevieja (La Vega Baja), en las hélices de la misma embarcación que descubrió el cadáver.

El cuerpo del buceador, un subinspector del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Orihuela, fue localizado en aguas próximas a la bocana del puerto con heridas, aparentemente, provocadas por las hélices de una embarcación.

El barco de recreo, de nombre Sophianne y con base en el puerto de Cardiff (Reino Unido), permanece retenido en el muelle de Torrevieja desde el miércoles, día de autos, a la espera de que concluyan las diligencias judiciales.

El submarinista murió instantes después de ser encontrado a menos de media milla del puerto. El viernes, el juzgado encargado del caso ordenó desmantelar las dos hélices del barco británico para detectar si en las aspas existían restos del traje del submarinista.

El fallecido, que practicaba pesca submarina a pulmón, instaló una boya en la zona donde buceaba para alertar de su presencia a las embarcaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_