Farmacia de guardia
Vengo irritado después de 36 km de carretera ida y vuelta; más tener que hacer 20 minutos de cola, para conseguir el indispensable medicamento para una hija; total, dos horas para conseguir una farmacia de guardia. Es San Vicente, y cada comercio y cada pueblo hace lo que le pasa por el santoral/calendario, sin tener en cuenta las necesidades del ciudadano Hasta los farmacéuticos.
Para media comarca de La Marina Alta, donde podemos ser 40.000 o 50.000 habitantes, el lunes 4 de abril sólo hay una farmacia de guardia.
Las farmacias son un monopolio de unos pocos; ¿sería mucho pedir al gobierno que regulara las guardias en función de las necesidades de los ciudadanos y no de las vacaciones de los farmacéuticos? ¿Por qué impiden que cada licenciado en Farmacia abra su oportuno local, lo que iría en beneficio del enfermo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.