Recuerdos del futuro
Si Steven Spielberg reflexionaba sobre el libre albedrío y la condición humana en Minority Report, en donde un grupo de élite de la policía evitaba los delitos porque los conocía antes de que se hiciesen realidad, ahora, en la realidad española, se demuestra que los ciudadanos de a pie, los que votan y mueven montañas, también tenemos esa extraordinaria capacidad cognitiva. Hemos conocido la infamia antes de su aparición, y por eso la hemos atajado. En su día, con nuestros votos, desalojamos al señor Aznar de sus responsabilidades de gobierno, probablemente, y entre otras cosas, porque sabíamos de su capacidad para transformar la realidad; y si no lo entienden, por favor, vean el vídeo de la FAES. Nada más lejos de nosotros que la ciencia-ficción, o, mejor, nada más cerca que la realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.