Soy feliz
Estuve en el Parlament el día en que se aprobó la reforma de la ley de parejas de hecho, que permitirá que un niño pueda ser adoptado por una pareja homosexual.
Mi partido, CDC, votó mayoritariamente (más de la mitad) a favor, reconociendo que aún existen votos en contra que dejan ver que todavía hay mucho que hacer.
No sabía si ir, pero el día 31, por motivos importantes, decidí hacerlo. Algún día podré explicar todo esto a mis hijos o a mis nietos. Les podré decir que su padre o su abuelo puso su granito de arena en la lucha por las desigualdades de su país, que estuvo presente en el momento en que se retocaba una pequeña pero importante desigualdad. Y les enseñaré a querer a su país y sobre todo a ser felices. Hoy yo lo soy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.