Tráfico en Vicálvaro
Cada mañana cuando voy a trabajar no tengo por más que acordarme de la concejal del distrito de Vicálvaro Carmen Torralba, cuando hace ya dos años accedió al corte radical de la avenida de Daroca que nos comunicaba con el centro de la capital.
Por esta vía circulaban diariamente cientos de coches que llegaban puntuales a sus destinos. Ahora, como nos han restringido esta salida tan importante, como es de esperar, se forma un "caos increíble" para salir del barrio.
Es vergonzoso pensar que, antiguamente, se tardaba dos minutillos en salir de Vicálvaro y ahora, como mínimo, tardas media hora para poder acceder a la M-40.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.