_
_
_
_

De Mónaco a Windsor

Mónaco es el país de las revistas del corazón, "símbolo del glamour y lujo", según lo describe ¡Hola! Así que no es de extrañar que la crónica social de esta semana esté dedicada al príncipe Raniero y a sus hijos y nietos. Ya están aquí los amplios reportajes sobre la vida y obra del padre de Carolina, Alberto y Estefanía, que tantas alegrías ha dado a los redactores de la prensa social y a los devoradores de ésta. Y ya en estas tierras menos glamurosas, el debú de Cayetano Rivera en Ronda es otro de los temas estrellas de la semana. Y es que lo hizo bien -cuatro orejas y un rabo- y salió a hombros junto a su hermano Fran, que le apoyó en este importante momento. Estaban todos los que tenían que estar excepto algún familiar y las ex mujeres. Pero, por lo demás, un éxito. Y ¡Hola!, que para esas cosas tienen mucho cuidado, informa en exclusiva del encuentro de Alicia Klopowitz y el duque de Huéscar en París. Dice el texto que "la suya es una gran amistad, que en los últimos años se ha tornado en buenísima amistad", pero que esto no supone que entre ellos "exista compromiso formal alguno", pero que si lo hubiera sería una pareja perfecta y que sería como un "soplo de aire fresco" en la crónica social. Vamos, que lo tienen claro. Las vacaciones de Semana Santa de la familia real, la Semana Santa andaluza que siempre atrae a famosos devotos, y la vuelta de Rocío Jurado son algunos de los otros interesantes temas que encontrará en el quiosco. Vayan haciendo hueco porque entre la boda del príncipe Carlos con Camilla y Mónaco tenemos la temporada apañada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_