Concurso de huevos fritos.
El veterano cocinero Lucio, maestro de los huevos rotos en su restaurante madrileño, fue jurado de un peculiar concurso en el Foro Gastronómico del Salón de la Alimentación de Madrid. La mejor freidora de huevos, con una esplendorosa puntilla, resultó ser la presentadora de televisión Jose Toledo (a la derecha), quien compitió con los actores Jorge Sanz (a la izquierda, que volteó un huevo a la plancha) y Josema Yuste, detrás del mencionado restaurador, y con la periodista Marta Robles. A Lucio (el tercero por la izquierda) le acompañaron Félix Cabeza (tercero por la derecha, dueño de La Dorada) y el chef Paco Roncero (primero de la derecha, de La Terraza del Casino).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.