_
_
_
_

Los médicos aseguran que el estado de Raniero es "muy frágil"

Los médicos que atienden a Raniero de Mónaco subrayaron ayer sus reservas sobre la posible evolución del estado del príncipe monegasco, pese a que fuentes próximas al palacio habían interpretado la estabilización constatada desde el fin de semana como una leve mejoría. En el comunicado de ayer, los médicos vuelven a referirse al pronóstico como "extremadamente reservado", expresión que no utilizaban desde el sábado, y recalcan que su estado es "muy frágil".

El domingo, los médicos habían empezado a hablar de la estabilización de las funciones vitales de Raniero, de 81 años de edad y con más de 55 en el poder. El pronóstico "extremadamente reservado" había dado paso a otro "muy reservado", y el lunes era sólo de "reservado". Pero en el parte de ayer los facultativos subrayan que "las condiciones cardiaca, pulmonar y renal hacen que el pronóstico vital siga siendo extremadamente reservado".

Más información
Mónaco difunde un parte médico para acallar los rumores sobre el agravamiento de Rainiero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_