_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mejor antes

Soy usuario de los polideportivos municipales desde hace muchos años y estoy al tanto de la nueva situación jurídica en que se hallan. Lo más sorprendente es que antes, siendo organismo autónomo (IMD), prestaba mejores servicios, que ahora que dependen del Ayuntamiento de Madrid.

Compruebo personalmente que a veces el botiquín de la instalación donde voy está cerrado. Me comentan que los sanitarios no son necesarios porque existe una ley de la Comunidad Autónoma de Madrid en la cual se establecen unos mínimos metros cuadrados de lámina de agua para ser obligatoria su presencia. También me sorprendo cuando me informan de que en los polideportivos donde no hay piscina, no hay ninguna obligación de tener botiquines con sanitarios, aunque haya fútbol, atletismo, judo, tenis...

Por mi actividad deportiva he sido atendido en alguna ocasión en los botiquines y esto me ha dado una gran seguridad como usuario, el saber que estaban ahí los sanitarios. Ahora mis temores se acrecientan porque además voy con mis hijos, y si tenemos algún accidente ¿quién nos va a dar los primeros auxilios?

Ahora que se habla tanto de la calidad asistencial del servicio público y de Madrid como ciudad candidata a los Juegos Olímpicos de 2012, me siento un ciudadano al que le rebajan la calidad de los servicios. A costa de ahorrarse personal para atendernos si hay un accidente van a financiar los grandes fastos olímpicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_