Una mona de Pascua por el cielo de Barcelona
Unos escaladores colocaron ayer al mediodía en el monumento a Colón de Barcelona un globo aeroestático que se asemejaba a una mona de Pascua, de tres metros de largo por dos de ancho. Era el primer acto popular del Año de la Gastronomía que se celebra en la capital catalana. La elección del monumento se debía a que fue el descubrimiento de América lo que permitió a Europa conocer la existencia de este dulce manjar, el chocolate. El acto festivo se cerró con un reparto de pequeños huevos de Pascua, esta vez auténticos, entre los asistentes. En las pastelerías, Los Lunnis, Los Increíbles y los jugadores del Barça han sido los triunfadores de las monas de Pascua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.