Monitores escolares
En ciertos foros de algunos sindicatos mayoritarios y vemos que el colectivo de monitores escolares se está manifestando y exponiendo su punto de vista con un rechazo mayoritario a la polivalencia.
Señores sindicalistas, ¿no entran ustedes en sus mismos foros y sacan las conclusiones pertinentes? Queremos seguir creyendo en ustedes, pero deberían ir al diccionario de la RAE y buscar el significado de "representante": "Persona que representa a un ausente, cuerpo o comunidad". Seguramente será un significado que no han contabilizado aún, por lo que algunos de estos "representantes" (lamentablemente de sindicatos mayoritarios) se han olvidado de cuál es realmente su cometido.
Miren ustedes, somos realmente administrativos, con cargas laborales suplementarias: comedor, transporte..., y ésas sí que deberían pagarnos. Realmente resolveremos este problema cuando nos "funcionaricen". ¿Qué diferencia hay entre un administrativo de un IES, de cualquier administración, o nosotros? Pues les vamos a contestar: sólo la mencionada anteriormente, que trabajamos con más funciones. Y jamás nos hemos quejado. Entramos con esas condiciones y siempre las hemos aceptado en silencio. Pero, señores representantes, no abusen de nuestro mutismo porque eso ya se acabó. Dejen las liberaciones y vuelvan a sus centros de trabajo y comprobarán in situ lo que hacemos, no en la ausencia y la distancia, haciendo oídos sordos a los que intentamos decir "ya basta". Déjense de polivalencia y funciones que no nos atañen en lo más mínimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.