El Papa reaparece brevemente para bendecir a los fieles
Juan Pablo II salió ayer durante medio minuto a la ventana de su apartamento para bendecir al millar de fieles congregados en la plaza de San Pedro, en Roma. La reaparición del Papa, de 85 años, ayudó a mitigar los rumores sobre un agravamiento de su enfermedad, que surgieron en la capital italiana tras la cancelación de la audiencia general de los miércoles. Juan Pablo II, que no pronunció palabra, tenía los labios contraídos en una sonrisa y su expresión podía reflejar emoción o dolor. Muchos fieles procedían de Polonia y llevaban pancartas con deseos de pronta recuperación. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.