_
_
_
_

Israel implica al mayor accionista de Yukos en la trama de Marbella

El mayor accionista del consorcio petrolero Yukos, Leonid Nevslin, está implicado en un negocio internacional de lavado de dinero con ramificaciones en la Costa del Sol española e Israel, según el semanario alemán Focus. En la edición que sale hoy a los quioscos, la revista sostiene que Nevslin, de 47 años, está implicado en el escándalo de lavado de dinero en Marbella, presuntamente el mayor de Europa, y en el caso del banco israelí Hapoalim, del que las autoridades congelaron 378 millones de dólares de 18 clientes por la sospecha de que se estaban blanqueando capitales.

Focus sustenta esa tesis con declaraciones de un funcionario del Ministerio israelí de Justicia, quien en el curso de las investigaciones afirma: "Hemos encontrado en ambos casos los mismos protagonistas. Y el que juega el papel estelar es Nevslin". La Interpol investiga si ambos casos están, como dice el funcionario, relacionados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_